spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

150 atletas dan vida a una Ultra Trail Yecla 2014 apasionante

La novedosa Tomillo Trail, de 18 kilómetros de recorrido, fue la que más participantes acogió, con 112 corredores

El Club Fondistas Yecla vio culminado con gran éxito la cuarta edición de la Ultra Trail Yecla. En esta ocasión con tres alternativas diferentes, con unos recorridos que han dejado buen sabor de boca en todos los participantes, sobre todo en la novedosa prueba corta.
La modalidad larga, denominada Búho Trail, de 135 kilómetros de recorrido, fue especialmente dura, ya que solo consiguieron acabarla tres de los 14 atletas que tomaron la salida. Los Fondistas Francisco Antonio Martínez (18:26) y Pedro Juan (20:08) fueron los dos primeros en llegar. Carlos García y Juanjo Candela se retiraron por lesión. El tercer superviviente fue Ángel Abril.
La Tinto Trail, de 75 km de recorrido, la iniciaron 24 corredores y la concluyeron 19. Los tres primeros en terminar fueron Ismael Galera, Pedro Romero y Rafael Ortega, que lo hicieron rondando las 11 horas de carrera. Juan José Díaz fue octavo y José Torres se retiró por lesión.
La participación más numerosa se produjo en la Tomillo Trail, de 18 kilómetros, con 112 corredores en la línea de salida. Prueba muy rápida por parte de los primeros clasificados (Alejando Ibáñez, Juan Pedro Gálvez y Pedro Luis Medina, en poco más de una hora y media), que dieron paso a un sinfín de atletas que disfrutaron tan solo con llegar a meta después de un recorrido bastante exigente pero muy entretenido a la vez. Los fondistas Francisco Puche (12º clasificado), José Manuel Aguado (27º), Blas García (39º), Francisco Martín Disla (40º) y Javier Torres (47º) consiguieron terminarla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos