spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano remonta tras una primera parte para olvidar

La salida de Micky fue clave para dar la vuelta al marcador en 30 minutos con un doblete de Joseto, y goles de Keko y Raúl

El Yeclano Deportivo consiguió una importante victoria tras una gran segunda parte en la que remontó el gol inicial del Plus Ultra y superó con mucha autoridad a los del Llano de Brujas, con un festival goleador en 30 minutos.
El encuentro se inició con mucho ritmo que fructificó en varias aproximaciones locales al área rival que no se materializaron en goles. A balón parado llegaron los de nuestra ciudad con peligro; primero llegó un remate de Corella, y Manrique y Keko lo intentaron sin éxito. A partir de ahí llegó el bostezo general a La Constitución con un Plus Ultra muy serio que presionó al centro del campo yeclano y cortocircuitó la faceta ofensiva local, que se mostró incapaz de ofrecer buen juego y aproximarse al área de Vivancos.
Por su parte, en su primera gran oportunidad del partido anotó el 0-1 con un gol de Maxi en un rechace de Fran, en un importa.
En la segunda mitad, el técnico azulgrana introdujo al centrocampista Micky que ofreció otra velocidad al Yeclano. Los de nuestra ciudad se mostraron más intensos e incisivos. Pronto los de Ramón Florit anotaron el 1-1 gracias a Keko en una acción a balón parado. Poco a poco fueron cayendo más goles ante una débil defensa Plus Ultra. Joseto hacía el segundo, tras una gran asistencia de Doménech. Poco después Raúl anotó un dudoso penalti y en el minuto 27 Joseto materializó su segundo gol de la tarde y dejó el definitivo 4-1 en el marcador con el que los azulgranas resolvieron un duelo que en la primera mitad se puso muy complicado.
Tras este triunfo los yeclanos siguen a tres puntos del Águilas y se mantienen en la tercera plaza de la tabla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos