spot_img
sábado, 27 abril, 2024
15.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Gran éxito de participación en la séptima Komokabras

Más de 500 participantes finalizan la prueba perteneciente al Circuito Montañas Alicantinas disputada el pasado domingo

Enorme éxito de participación de la séptima edición de la Komokabras que se desarrolló el domingo organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima y en la que tomaron parte un total de 550 ciclistas, en la tercera etapa del Circuito de Montañas Alicantinas. Un aumento de alrededor de 400 corredores con respecto a la última edición que tuvo lugar en la primavera de 2012.
En la prueba absoluta masculina se impuso el ciclista profesional Fran Pérez, el excorredor de Movistar, que consiguió llegar a meta el primero en menos de dos horas completando el trazado de 45 kilómetros que discurría por sendas, pistas y caminos de la Sierra del Cuchillo y los Altos de Caudete, acompañado muy de cerca por Manuel Sánchez, actual líder de la general del circuito alicantino. En féminas se impuso María Dolores Belda con un minuto de ventaja sobre su perseguidora, Esther Alfonso, en una disputa que se dilucidó en los últimos kilómetros del recorrido de la prueba yeclana.
La prueba contó con una numerosa participación de corredores locales, con más de 50 de los diferentes clubes de yecla, destacando los tres puestos de podio: Juan Jesús Sánchez (Gobik Wear) e Israel Carrión (Israbikes Plus 15 Protect), primero y segundo respectivamente en categoría sénior, y Eduardo Carpena (Israbikes Plus 15 Protect), tercero en sub-23.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos