spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla y Murcia se comprometen a mantener la residencia de AMPY

El alcalde y el director general de Personas con Discapacidad visitan las instalaciones de esta asociación que lleva 30 años trabajando en la ciudad de forma ininterrumpida

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado del director general de Personas con Discapacidad, Juan Castaño, visitó el martes las instalaciones de la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla (AMPY ) y especialmente las dependencias de la futura residencia de esta asociación.
En el transcurso de esta visita, el director general, ha confirmado el compromiso de la Consejería de Sanidad y Política Social de "concertar, ayudar, y en definitiva mantener estas plazas conveniadas que van a permitir el mantenimiento de este centro". Además, felicitó a AMPY por "la gran labor realizada en estos últimos 30 años por la discapacidad en Yecla dando ejemplo de constancia, tenacidad y esfuerzo"
El alcalde Ortuño ha recordado el trabajo que se viene realizando desde el equipo de Gobierno "para dar respuesta a la demanda existente, en los últimos años , de poner en marcha la residencia de AMPY”. manifestó el primer edil. Para ello el Ayuntamiento se ha comprometido a aportar 200 mil euros en el equipamiento y amueblamiento, y en próximas fechas se podría concretar aportaciones de fondos europeos".

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos