spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ocho podios para los yeclanos en el «cespín»

Cristóbal García (AD Cehegín) y María Raquel Miras (CT Cartagena), en las pruebas absolutas repetieron el triunfo de ediciones anteriores

El V Duatlón Ciudad de Yecla, quinta prueba de la Liga Regional, se desarrolló en un magnífico ambiente deportivo y con una temperatura primaveral, lejos del viento y del frío de ediciones anteriores. Participaron 280 duatletas de toda la región, también de Albacete y de la Comunidad Valenciana.
Cristóbal García, del AD Cehegín, ganó en categoría masculina consiguiendo su tercera victoria en Yecla y María Raquel Miras, del CT Cartagena en la categoría femenina, que también ganó en Yecla en ediciones anteriores. El primer yeclano fue Joaquín Rubio (14º absoluto) y la primera yeclana Andrea Hernández (9ª absoluta).
El Club Triatlón Arabí Yecla Catlike y la Escuela de Triatlón tuvo una nutrida representación con 52 duatletas, destacando los podios de Joaquín Rubio (tercero en Veteranos I), Lydia Lozano (segunda en júnior), Pablo García (segundo en cadete), Nuria Ibáñez (tercera en cadete), Víctor Fernández y Álvaro Palao (segundo y tercero respectivamente en nfantil), Claudia Maestre (tercera en alevín) y Violeta Hernández (segunda en benjamín), además de varios cuartos puestos y la séptima posición por equipos absolutos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos