spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un Yeclano desdibujado cae derrotado en Pulpí

El equipo azulgrana cosecha en el San Miguel la segunda derrota en un campo de un equipo de la zona baja de la tabla

El pasado domingo, en tierras almerienses, se repitió la historia de Mula y el Yeclano Deportivo salió derrotado del municipal San Miguel ante uno de los equipos que luchan por salvar la categoría. Cierto que el conjunto azulgrana llegaba plagado de bajas, por lesiones (seis), sanción (Micky) y gripe (Corella), pero el once inicial del Yeclano tenía mimbres suficientes para hacer algo más ante el Atlético Pulpileño.
El equipo de Ramón Florit controló la primera mitad con cierta facilidad, pero le faltó la chispa necesaria en los últimos metros para poner en apuros la meta defendida por Juanfran. Los locales dispusieron en este primer tiempo de dos ocasiones para desequilibrar la balanza por mediación de Peñas y Ross.
En los primeros minutos de la reanudación el Yeclano dispuso de dos oportunidades para adelantarse en el marcador, pero los disparos de Crivi y Doménech no encontraron puerta. Quién sí encontró el premio buscado fue Miñán en el minuto 52, en el saque de un córner consiguiente a una buena intervención de Fran. El equipo azulgrana intentó reaccionar con más corazón que cabeza, no consiguiendo igualar la contienda. Los locales dispusieron de otra ocasión para ampliar su renta en el lanzamiento de un libre directo de Lee que se estrelló en el poste izquierdo de la portería.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos