spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Éxito de Aday en la semifinal regional infantil y cadete

La participación yeclana, compuesta por 13 integrantes, consiguió clasificarse para un total de 30 finales de las 38 a las que aspiraban

El pasado sábado se disputó en Cartagena la segunda semifinal del Campeonato Regional en categorías infantil y cadete, con una nutrida participación de atletas del ADA Yeclano.
En categoría infantil hay que destacar a María José Martínez-Quintanilla, que se ha clasificado en primera posición para la final de los 2.000 metros, y a Elena Lorenzo que ha hecho lo propio con la prueba de los 60 ml, y que además se ha clasificado para triple salto con la segunda mejor marca y para los 1.000 m.l. con la tercera. El resto de integrantes del equipo infantil femenino que han pasado el corte son Sofía Marco, tercera clasificada en 3.000 marcha y cuarta en los 1.000 metros; Alba López, tercera en salto de altura y cuarta en triple; María Ortuño, sexta en 3.000 marcha y séptima en peso; y Marta Pérez, sexta en peso y séptima en tripe salto. Yolanda Yago fue décima en triple salto.
En chicos, Rafael Andrés, ha pasado a la final de lanzamiento de peso liderando la clasificación y a la de 60 ml, y Michael Criollo, en sexto lugar para la final de triple salto.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos