spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El sindicato de Policía Local pide a Zornoza que dimita por su gestión de la RPT

El concejal de Seguridad Ciudadana dice que la aprobará aún sin su visto bueno y ve en la protesta “motivos salariales”

El Sindicato de Policías y Bomberos ha pedido la dimisión del edil de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Zornoza, por su “gestión de la Relación de Puestos de Trabajo, RPT, que no es objetiva ni se ajusta a la legalidad”. Por su parte, el edil afirma que “la RPT se aprobará aunque no estén de acuerdo algunos policías locales, que creo que buscan cobrar mucho más, algo que no lograrán del Ayuntamiento de Yecla”.

El pasado viernes tuvo lugar una concentración de unos 30 de agentes de la Policía Local, (de una plantilla de 63 personas), durante la cual los representantes sindicales Antonio Sánchez y Elías García manifestaron que pedían la dimisión de Zornoza por “despilfarrar 130.000 euros en borradores de la RPT, para finalmente contratar una poco objetiva, que no responde a las necesidades de Yecla, supone un incremento del gasto por los mismos servicios, se crean más puestos de jefatura y no se ajusta a la legalidad”.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Zornoza, respondió por su parte que “respeto cualquier manifestación de los trabajadores municipales, pero si estos agentes quieren cambiar cosas, que se presenten a unas elecciones y las ganen. A mí me ha puesto en este lugar el pueblo de Yecla y no me iré porque unas cuantas personas, con reivindicaciones salariales, me lo pidan”.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos