spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Representación navideña del «Grupo Folclórico Arabí»

Se llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria para Cáritas. Intervendrán un total de 120 personas en diferentes escenas típicas

Con estas Fiestas encima llega una de las citas clásicas en Yecla: La representación teatral de la Navidad, a cargo del ‘Grupo Folclórico Arabí», que este año ha involucrado en el proyecto nada más y nada menos que a 120 personas que este sábado 21, a partir de las seis de la tarde en el Atrio de la Purísima, pondrán en escena diversos momentos inolvidables de estas Fiestas.
Su presidente, José Miguel García, explica que “este es el segundo año que se hace esta actividad con el Ayuntamiento de Yecla y la Asociación de Belenistas. Tendremos de todo. Lavanderas, un molinero, turroneras, castañeras, posaderos, pastores, y, por supuesto, la Virgen, San José y el Niño”. García también destacó el protagonismo “de los niños de la Escuela de Folclore, que llevarán a cabo al inicio unos corros de bailes populares. Esperamos que sea todo un éxito. Y para potenciar el lado solidario, al término de la representación se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos para Cáritas”.
Este año, desde el ‘Grupo Folclórico Arabí» de Yecla quieren dar las gracias al director de Primera Fila, José García, que ha coordinado el montaje y a los Belenistas de la Iglesia del Niño, que han elaborado los nuevos decorados. Esta misma representación teatral viajará a Jumilla el próximo día 28.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos