spot_img
jueves, 25 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Fondistas corren en Alcoy, Navas de Jorquera y Castellón

José Antonio Palao logra el primer puesto en veteranos D en los circuitos de La Manchuela y de la Diputación Provincial de Albacete

Otra semana más de competiciones para los fondistas yeclanos que tuvieron presencia en tres pruebas disputadas en Alcoy, Navas de Jorquera y Castellón. Mención especial para los tres disputaron el maratón de Castellón, la carrera reina del atletismo de fondo.
La primera prueba se disputó el día 6 en Alcoy. Fue una carrera sobre 10.900 metros y que contó con 500 corredores en la línea de salida. Francisco Javier Carpena acabó cuarto en general y tercero en sénior, y Raúl Peiró, 19º en la general y 14º en la misma categoría.
La siguiente prueba ponía el broche final al circuito de carreras populares de Albacete que, después de 48 carreras a lo largo de este año, llegaba a su fin. Destacar la victoria de José Antonio Palao en la general final de la categoría veterano D en los dos circuitos que aglutinan estas 48 pruebas, Circuito de La Manchuela y Circuito de la Diputación de Albacete. Destacar también el tercer puesto en la general del Circuito de Albacete de José Damián Molina en la categoría de veterano F. Estos corredores acudirán esta misma semana a sendas galas para recoger sus premios.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos