spot_img
domingo, 21 julio, 2024
33.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Albatros juvenil salva un punto al borde del final

El equipo yeclano rompe la racha victoriosa ante el CD Calé en el partido adelantado de la novena jornada de la liga juvenil

Albatros juvenil no pudo continuar su serie ganadora el pasado viernes en el pabellón Ortega Chumilla ante el CD Calé. Un partido difícil el que tuvo que afrontar el equipo de Alexandre y Miguel Ángel, en partido adelantado de la novena jornada de la liga regional juvenil.
La primera parte fue bastante igualada, con ligera superioridad local que no se vio reflejada en el marcador, llegando al descanso con empate a uno, con gol de Guille. El conjunto de nuestra ciudad salió muy entonado en la segunda mitad, llegando con bastante claridad al área visitante y muy pronto se adelantaba en el marcador gracias a Peke. Albatros siguió generando juego y creando bastantes ocasiones para ampliar su ventaja, pero la falta de acierto unas veces, y las intervenciones del cancerbero visitante, en otras, motivó que se llegara a un final incierto. A falta de cinco minutos empataba el CD Calé y un minuto después hacía el 2-3. El cuadro yeclano no se vino abajo y casi con el pitido final lograba el empate por medio de Javi Selles.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos