spot_img
sábado, 22 junio, 2024
19.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo B sigue fuerte fuera de casa

El equipo de Biri sumó el pasado jueves en La Arboleja la cuarta victoria a domicilio de la temporada y se instala en el ecuador de la tabla de posiciones

El filial azulgrana consiguió la victoria más rotunda de la presente temporada en el partido disputado en la noche del pasado jueves en La Arboleja. El comienzo del partido fue bastante movido, con intensidad por parte de los dos equipos y ocasiones de gol. En el minuto 22 Agus, tras varios rechaces dentro del área del Ciudad de Cieza, hacía el 0-1 de tiro cruzado. El Yeclano B empezaba a dominar el partido y a generar ocasiones claras de gol. En el minuto 33 los dos equipos se quedaban con un hombre menos sobre el terreno de juego, ya que el colegiado expulsaba con roja directa a Efrén, por parte local, y a Tomi, por la visitante. El marcador no se movería en esta primera parte.
En la reanudación el Ciudad de Cieza salió fuerte y a los dos minutos tuvo una clara ocasión de gol que echaron fuera, sería la más clara en todo el partido. A partir de ahí el Yeclano B empezó a generar juego y a volver a tener ocasiones de gol. En el minuto 55 Kun hace el 0-2 tras un buen pase de Agus a la espalda de la defensa y ante la salida del portero se la envió por encima. En el 63, el 0-3 obra Muñoz que bate por bajo al portero tras un robo de balón en el área local. Y finalizando el encuentro, el 0-4 de José Luis que se queda solo ante el portero y le bate por bajo, en otro pase interior de Moi.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos