spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Clinic de lujo en homenaje a Daniel Martínez Pérez

María José Martínez y Nicolás Almagro participarán en este acto, cuyos beneficios irán destinados a la familia del deportista

El próximo 9 de noviembre se celebrará un acto benéfico con la presencia de los tenistas murcianos Nicolás Almagro y María José Martínez. El objetivo es recaudar fondos para la familia de Daniel Martínez Pérez, un joven yeclano de 18 años que se encuentra en rehabilitación tras sufrir una muerte súbita recuperable mientras presenciaba un partido de fútbol el año pasado.
El evento solidario consistirá en un clínic de tenis con niños, quienes tendrán la oportunidad de jugar con Nico y María José, además de un partido de exhibición del tenista murciano. El precio de la entrada es de 7 euros que irán íntegramente destinados a la familia de Daniel. También existe una ‘fila 0″, con un precio de 3 euros que se puede ingresar en la cuenta corriente BBVA: 0182 0166 38 0201590516. La exhibición se celebrará el sábado 9 de noviembre en el Pabellón José Ortega Chumilla a partir de las cinco de la tarde.
La idea partió de Andrés Escoda, director deportivo del Yecla Club de Tenis, que fue recogida de inmediato por el propio Club y el Ayuntamiento.
En la presentación del clinic, el alcalde de Yecla indicó que: “Daniel siempre ha sido un chico muy relacionado con el mundo del deporte, tanto del fútbol como del tenis, y por este motivo nos unimos para apoyarlo a él y a su familia en unos momentos tan difíciles. Dani tiene un partido muy duro, pero entre todos lo vamos a ganar”. Por su parte, Greogorio Martínez, padre de Dani, agradeció las muestras de cariño y el apoyo recibido de todo el pueblo de Yecla.
Los interesados en participar puede ampliar información a través de la red social Twitter, siguiendo la cuenta @HomenajeDani.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos