spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Al Yecla Club de Rugby se le escapó por muy poco la victoria ante CR Totana

El equipo vuelve a la competición federada después de dos temporadas

El Yecla Club de Rugby volvió a la liga murciana después de dos años ausente de la competicion federada y lo hizo ante Totana en la segunda territorial.
El equipo yeclano salió al campo con un conjunto de gente nueva que ya llevaban tiempo jugando juntos, una combinación que puede salir bien o puede salir mal, pero esta vez salio bien. Se adelantó el equipo totanero con un golpe de castigo pero pronto respondió Yecla con un ensayo de Moisés aprovechando una salida rápida. En ese momento el partido se ponia 7-3 a favor de los yeclanos gracias a la conversión de su capitán Varela. El equipo visitante no tardó mucho en reaccionar con un golpe de castigo y dos ensayos, fruto de errores en la línea de tres cuartos yeclana, llegándose al descanso con un marcador de 7-20.
La charla del capitán yeclano a sus compañeros en el descanso dio sus frutos en la segunda mitad. El equipo yeclano realizó algunos cambios dando al equipo aire fresco. La delantera yeclana se hizo un bloque fuerte y duro, chocando y limpiando bien en las diferentes fases y parando las embestidas de la gigantesca delantera de Totana y la línea de tres cuartos se aplicó en defensa parando bien a los tres cuartos de Totana y realizando por momentos un buen juego a la mano que ponía en serios apuros a los tres cuartos rivales.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos