spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Antonio Puche: «Voy a dar un impulso al área de Turismo»

El concejal califica su cese en el área de Política Social como “fulminante”. También ha manifestado su intención de que su sueldo de concejal será para las asociaciones sociales de Yecla

Ilusionado con su nuevo reto y dispuesto a seguir trabajando en el Ayuntamiento de Yecla se mostraba el pasado miércoles Antonio Puche en su comparecencia ante los medios de comunicación, aunque sin ocultar lo dolido que está por haber sido apartado como responsable del área de Política Social, cese que él mismo calificó como “fulminante”, pues se enteró “cinco minutos antes que los medios de comunicación”
Entre sus planes está ahora dar un impulso al área de Turismo y también a Consumo, trabajando con diálogo, consenso y participación ciudadana. “En breve daré a conocer una hoja de ruta con las actividades que se van a llevar a cabo en Turismo, si Dios quiere y el alcalde consiente”, afirmó Antonio Puche, que añadió que “me he sentido arropado por todas las asociaciones sociales. Si no les doy las gracias a todas aquí es por miedo a olvidarme alguna, pero a todos les agradezco su apoyo y les pido perdón por los errores que pudiera haber cometido en el transcurso de mi labor”.

No abandonará la política
Puche comentó que “en ningún momento se ha planteado dejar de ser concejal, porque tengo un compromiso para cuatro años con los ciudadanos de Yecla, y todavía faltan casi dos años para concluir la legislatura. A mí me han puesto aquí los ciudadanos y son ellos los que me tienen que quitar”.
Desmintió tener ningún problema con sus compañeros del equipo de Gobierno, “que están trabajando mucho y muy bien por Yecla” y se brindó a su sucesora en el área de Política Social, Remedios Lajara, “para lo que necesite, aunque sé que hará una excelente labor”.

“Mi sueldo como concejal será para las asociaciones sociales de Yecla”

El concejal de Turismo y Consumo, Antonio Puche, anunció este miércoles que va a donar su remuneración económica como concejal a las asociaciones sociales de Yecla. El edil reiteró que “para mí en todo esto, lo importante no es mi labor como concejal sino la de las asociaciones, tan necesarias e indispensables en el tejido social de nuestra localidad”. Puche reconoció que le habría encantado “acabar la legislatura en el año 2015 como edil de Política Social, porque es algo que me apasiona, pero yo ya he cumplido mi sueño. Eso no es algo que pueda decir todo el mundo”, concluyó.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos