spot_img
domingo, 28 abril, 2024
9.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Industria y CETEM exponen las necesidades del sector del mueble

En la presentación de la Corporación Tecnológica CONIUN en Murcia

El concejal de Industria, Comercio y Turismo, José Antonio Hernández y el presidente de CETEM, Juan Carlos Muñoz, manifestaron al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz., las necesidades del sector del Mueble en la Internacionalización, especialmente, apoyado de forma decisiva por la innovación para conseguir productos de alto valor añadido capaces de competir en cualquier mercado.
La reunión se llevaba a cabo el pasado viernes en Murcia con motivo de la presentación de la Corporación Tecnológica CONIUN, constituida por el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación, el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales y el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, en la cual se contó con la presencia de García Legaz.
El secretario de Estado manifestó gran interés y conocimiento del sector del mueble y emplazó al Ayuntamiento a mantener una reunión con el equipo de la secretaría de estado para potenciar las líneas existentes para la internacionalización de los sectores manufactureros aplicándolas, especialmente, al sector del mueble.
CONIUN es una alianza estratégica por la internacionalización que busca dar servicios de innovación a cualquier empresa, independientemente del sector al que se dedique y su tamaño. Esta iniciativa apuesta por la sostenibilidad económica, social y medio ambiental basada en un apoyo excelente en materia de I+D+i, su transferencia al tejido productivo y la internacionalización de las empresas para que sean más eficaces, eficientes y competitivas.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos