spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla acogerá dos nuevos cursos de la Universidad del Mar

El primero será el análisis jurídico-policial de catástrofes en acontecimientos masivos. El alcalde destaca que “la ciudad siga siendo una sede universitaria”

Esta semana se han presentado los dos cursos de la Universidad del Mar que se celebrarán en Yecla este año. El primero de ellos, se celebra a finales de este mes y se centra en el análisis jurídico-policial de catástrofes en acontecimientos masivos. Más tarde, en julio, llegará el curso sobre la cultura del vino en España.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, destacó que “la Universidad del Mar mantiene su compromiso con nuestra ciudad, que un año más, vuelve a ser una sede universitaria con dos cursos de enorme interés”.
El vicerrector de la Universidad de Murcia, Fernando Martín y la directora de la Universidad del Mar, María del Carmen Martínez, destacaron que “por el 30 aniversario de la Universidad del Mar, además de los cursos estamos estableciendo actividades complementarias y estamos intentando dotar de una oferta interesante los cursos”.
Martínez comentó que “buscamos que la Universidad del Mar llegue a toda la Región. Agradecemos el apoyo de Pedro Vicente y Pedro Ángel Rubio, excelentes colaboradores y que han dirigido el curso sobre el análisis de catástrofes y a Liborio Ruiz, que ha confeccionado un atractivo programa de excursiones y visitas culturales para complementar el curso sobre el vino”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos