spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Récord de participación en las IV Jornadas de Protocolo

59 alumnos toman parte este año con el tema de la reactivación de la economía como eje

Las IV Jornadas de Protocolo de Yecla, convocadas por la Concejalía de Comunicación en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo José Cela y la Feria del Mueble de Yecla, concluirán este viernes 19 con un récord absoluto de participación. Un total de 59 alumnos han tomado parte en este ciclo de charlas que este año insisten en como puede el protocolo servir para relanzar la economía. Algunos de estos alumnos han venido de poblaciones como Orihuela, Fuente La Higuera, Huércal Overa o Benifayó. Estas IV Jornadas fueron inauguradas el martes por el alcalde de la localidad, Marcos Ortuño.

Las Jornadas facilitan a los asistentes herramientas para que promover eventos capaces de contribuir a la cuenta de resultados en una empresa, mejorar su reputación social corporativa y rentabilizar los recursos institucionales para la promoción de una ciudad, región o país.
La industria de eventos genera actualmente el 7% del Producto Interior Bruto Nacional según datos del propio sector. El mercado de reuniones, congresos o convenciones mueve cifras muy importantes para la economía general de nuestros país. Los eventos han experimentado cambios de gran importancia propiciados por las nuevas tecnologías y los reducidos presupuestos.
Este año, las Jornadas de Protocolo no han podido contar con su ‘alma mater», el director de Protocolo de la Fundación Príncipe de Asturias, Carlos Fuente, que se está restableciendo de un problema de salud. Sí han contado con profesores de gran prestigio como Ana Fernández, Celia Domínguez, Sergio Azcona, Inmaculada Álvarez o Alfredo Rodríguez, encargados de las diferentes ponencias que concluyen este mismo viernes.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos