spot_img
sábado, 27 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Unos 80 comercios presentan su mejor oferta en la Feria del Mueble de Yecla

Organizado por Asocomy con el apoyo de la Concejalía de Comercio, el evento estará dotado de muchas actividades de animación. El sector automovilístico y el del mueble y tapizado son las nuevas incorporaciones en esta segunda edición

Finalmente serán unos 80 comercios de Yecla los que den a conocer sus mejores artículos, ofertas y gangas en la II Feria de Muestras y Oportunidades organizada por ASOCOMY, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla, en Feria del Mueble y que se celebrará este fin de semana, desde la tarde del viernes 12 al domingo14 de abril.

Entre las novedades de última hora confirmadas por el presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez, a SIETE DIAS YECLA destaca el servicio de guardería que Kayas Salud, en la colaboración con la propia asociación de comerciantes habilitará y que tendrá un precio simbólico y llevará a cabo actividades lúdicas para los niños más pequeños.

MUCHAS ACTIVIDADES
Durante todo el fin de semana habrá servicio de bar, a cargo de restaurante Bassalo, en la parte inferior del recinto así como actividades de animación como un toro mecánico gratuito por cortesía de Yecmusic, talleres infantiles, con diferentes circuitos creativos a cargo de la librería Menudo Cuento. El horario de los mismos será el viernes de seis a ocho y media de la tarde, el sábado de once y media a dos de la tarde y de seis a nueve de la noche. Por último, el domingo serán en el mismo horario que el sábado pero finalizarán a las ocho y media de la tarde.
El sábado a las cinco y media de la tarde, tendrá lugar la charla de un psicólogo y una nutricionista. De seis y media a siete actuará Crisdance y a partir de las siete Kayas Salud ofrecerá una demostración de danza del vientre y pilates. Además, en el stand del Paseo de los Libros, el viernes y el sábado por la tarde, firmarán sus trabajos literarios David Pérez y Alicia Rico, respectivamente.
El domingo el Gagnam Style, el famoso ‘baile del caballo» será el protagonista, tanto por la mañana como por la tarde.

El sector automovilístico y el del mueble y tapizado son las nuevas incorporaciones en esta segunda edición

En la II Feria de Muestras y Oportunidades que se inaugura este viernes, podremos encontrar todos los sectores como el textil, calzado, mobiliario, puericultura, mascotas, deportes, cascos, bicicletas, ocio y en esta edición, como principal novedad , tendrá su espacio el sector del automovilismo y el de la jardinería y piscinas, que no habían tomado parte en la primera edición. También señala el presidente de ASOCOMY como “muy positiva la incorporación del sector del mueble, emblema de Yecla, con artículos interesantes en mobiliario y tapizado”. Aseguran desde la organización que habrá “verdaderas oportunidades y precios interesantes tanto en vehículos como en muebles, y por supuesto, también en el resto de sectores”.
En ASOCOMY son conscientes de que estos dos últimos sectores, por la novedad que suponen, son un gran incentivo para el público asistente,que el domingo también disfrutará de una feria gastronómica de la Ruta del Vino y la Tapa en el exterior de Feria del Mueble Yecla. Las expectativas están muy altas y el presidente, Juan Ibáñez, repite que “nuestra intención es dinamizar la vida de Yecla, relanzar el sector del comercio y crear una feria de referencia en la Región. Por ello se ha intensificado la partida de publicidad y hemos difundido el evento también en provincias limítrofes como Alicante o Albacete para que venga gente de toda la comarca a Yecla este fin de semana”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos