spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Da comienzo la segunda edición de la «Ruta del Vino y la Tapa»

20 establecimientos toman parte en esta cita que finaliza con una fiesta el 3 de mayo

Este viernes, 5 de abril, dará comienzo la segunda edición de la Ruta de la Tapa y el Vino, que organiza la Ruta del Vino de Yecla, y que estará repleta de eventos además del recorrido gastronómico que proponen los 20 establecimientos asociados.

La ruta se clausurará el viernes 3 de mayo, con una fiesta en la Plaza Mayor a partir de las siete de la tarde. Durante este acto de clausura, se hará también entrega de "La Barrica de Oro" al establecimiento más votado por su tapa y las "Barricas de Plata" y Bronce" para el segundo y tercer clasificados. También se hará un sorteo entre todas aquellas personas que hayan completado la rutay hayan depositado su credencial. El ganador logrará un viaje de fin de semana para cuatro personas a un destino enoturístico.
Las credenciales para realizar la ruta se pueden recoger en cualquiera de los establecimientos participantes: Restaurante Aurora, La Caña, La Mamma, Los Chispos, Poniente, El Viñedo, Sierra Cazorla, Ródenas (La Paz), Pachamama – Club de Tenis – Pecarás, Olivo de Jaén, Candilejas, Tejota, La Bodega, Taberna del Garrudo, Tapeo Bar, Maru, Tu Rincón de Tapas y la Taberna del Lavaor.
Los interesados en participar han de sellar en cada establecimiento su credencial correspondiente. Aquellos que logren completar la ruta, deben depositar la credencial en las urnas que se han colocado en cada punto y recibirán como obsequio una botella de vino de la Ruta del Vino de Yecla y participarán en el sorteo.
El precio único e indivisible de una copa de vino más tapa es de 2,50 euros. Los vinos (blanco, rosado y tinto) han sido propuestos por las bodegas asociadas participantes: La Purísima, Barahonda, Castaño y Evine.
El día 14 de abril, con motivo de la Feria de Muestras y Oportunidades, se va a realizar también una Feria de Vinos y Tapas en la explanada de la Feria del Mueble a partir de las doce y en la clausura de Feria del Mueble Yecla, el 12 de mayo, habrá presencia de vinos y gastronomía presentados por la Ruta del Vino de Yecla.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos