spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Más de 60 comercios de Yecla expondrán en la II feria organizada por ASOCOMY

Con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Turismo, en la Feria del Mueble, entre el viernes 12 y el domingo 14 de abril

Ya son más de 60 comercios, todos ellos de Yecla excepto cuatro establecimientos, los que han confirmado su presencia en la II Feria de Muestras y Oportunidades organizada por ASOCOMY en Feria del Mueble y que se celebrará el fin de semana del 12 al 14 de abril.

Los preparativos para la Feria, que dará comienzo en tan sólo una semana, están muy avanzados, según ha explicado el presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez, y entre los 60 comercios que expondrán en este evento podemos encontrar todos los sectores como el textil, calzado, mobiliario, puericultura, mascotas, deportes, cascos, bicicletas, ocio y en esta edición, como principal novedad , tendrá su espacio el sector del automovilismo y el de la jardinería y piscinas, que no habían tomado parte en la primera edición. También señala como “muy positiva la incorporación del sector del mueble, emblema de Yecla, con artículos interesantes en mobiliario y tapizado”.
Desde ASOCOMY destacan que “este éxito de participación se debe a que es una iniciativa que funcionó bastante bien el año pasado, por eso ahora se están recogiendo sus frutos. El hecho de que sea una feria de muestras y oportunidades también favorece que más gente se interese por ellas, porque se pueden traer artículos de temporada, ofertas, artículos de ocasión e incluso liquidaciones”.
Los comerciantes de Yecla cuentan con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio para esta iniciativa con la que se han marcado como objetivo dinamizar la economía local.
Juan Ibáñez ha destacado que “queremos amortizar el espacio único que nos brinda el recinto ferial, teniendo a Torre Pacheco como referencia y conseguir que esta Feria de Muestras y Oportunidades sea una referencia en la Región de Murcia, beneficiando también a otros sectores como hostelería y ocio”.
ANIMACIÓN EN LA FERIA
Pero la posibilidad de hacer una buena compra no es el único atractivo de este evento. Durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades de animación. como un toro mecánico gratuito por cortesía de Yecmusic, talleres infantiles, con diferentes circuitos creativos a cargo de la librería Menudo Cuento, entre ellos un taller para aprender a bailar el conocido tema ‘Gagnam Style», el baile del caballo y castillos hinchables para los niños.
Estas actividades se inician el viernes por la tarde y continuarán el sábado y domingo en horario de mañana y tarde. Además, en la tarde del sábado, CrisDance amenizará el recinto con sus bailes, un psicólogo y una nutricionista darán una conferencia y el domingo habrá una exhibición de Pilates.
Además, el domingo el recinto ferial se amenizará especialmente con la Feria de la Tapa, otro de los eventos organizados para dinamizar la economía local en estos duros tiempos que Yecla está viviendo.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos