spot_img
domingo, 14 julio, 2024
28.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Del 16 al 19 de abril se celebran las IV Jornadas de Protocolo

Convocadas por la Concejalía de Comunicación entre otros organismos. Bajo el lema: “Eventos para vender”, abordará como enfocar esta disciplina en la crisis

Bajo el lema "Eventos para vender. El protocolo oficial y empresarial en tiempos de crisis" ce celebran las IV Jornadas de Protocolo de Yecla, del 16 al 19 de abril, en el Salón de Actos de la Feria del Mueble, convocadas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo José Cela y la Feria del Mueble de Yecla.

En su cuarta edición estas Jornadas ya consolidadas ofrecen las aportaciones que desde el "nuevo protocolo" se pueden realizar para relanzar la actividad económica. Se trata de facilitar a los asistentes iniciativas y herramientas para que promover eventos capaces de contribuir a la cuenta de resultados en una empresa, mejorar su reputación social corporativa y rentabilizar los recursos institucionales para la promoción de una ciudad, región o país.
La industria de eventos genera actualmente el 7 % del Producto Interior Bruto Nacional según datos del propio sector. El mercado de reuniones, congresos o convenciones mueve cifras muy importantes para la economía general de nuestros país.
La Concejalía de Comunicación informa que se ha abierto el plazo de inscripción. El precio general por asistencia a las Jornadas se reduce este año a 40 euros (incluyendo dos libros sobre la materia). Los desempleados tiene un precio de asistencia de 20 euros (50% de reducción). Los interesados pueden encontrar toda información sobre las jornadas y la forma de realizar la inscripción en la pagina web del Ayuntamiento: www.yecla.es . Las plazas son limitadas. También pueden consultar dudas llamando a los teléfonos 646 081 529 ó en el correo electrónico: protocolo@yecla.es
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos