spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cien alumnos de la UNED de Yecla recibieron sus diplomas en el Auditorio

El alcalde Ortuño señaló que “la formación es la mejor manera de combatir la crisis”

El Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, acompañado del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y el Director de Centro Asociado de la UNED en Cartagena Juan Antonio Cavas, presidían el pasado jueves en un abarrotado Auditorio Municipal el acto de graduación de los alumnos de la delegación de Yecla de la UNED. Más de 100 alumnos han culminado sus estudios entre los cursos 2010/2011 y 2011/2012 en el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, o han obtenido las diplomaturas de Ciencias Empresariales, Educación Social; las licenciaturas de filosofía, antropología social y cultural y economía, la ingeniería técnica en informática de gestión y el grado de trabajo social.

En el acto tomó la palabra Jacqueline Farell,alumna del curso de acceso para mayores de 25 años, en nombre de los alumnos diplomados, dando las gracias a las autoridades y profesorado por el apoyo recibido . El profesorado de la extensión de Yecla de la UNED, hizo entrega de una placa de agradecimiento a la anterior coordinadora de la UNED en Yecla, Eulalia Díaz, que entregó el primer edil. Ortuño destacó que en este acto, se celebraba "el éxito personal de cada uno de los alumnos de la extensión de Yecla y el éxito de la UNED, porque sus alumnos son su razón de ser."
Para la primer autoridad municipal, "la formación es una de las mejores actuaciones posibles contra la situación socioeconómica actual. Siendo constantes, trabajando y formándose las oportunidades llegarán y vais a estar preparados cuando aparezcan”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos