spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sanidad reanuda el control de los perros en la vía pública

En colaboración con el Cuerpo de la Policía Local de nuestra ciudad. El Ayuntamiento recuerda la responsabilidad que conlleva tener un animal

La Concejalía de Sanidad en colaboración con el Cuerpo de Policía Local, va a reanudar el control del cumplimiento de la Ordenanza sobre tenencia de animales en la vía pública, tal y como se hizo el pasado año.

Desde la Concejalía han señalado que “se va a vigilar principalmente la identificación mediante microchip (identificación obligatoria a partir de los tres meses de edad), la recogida de excrementos caninos y la circulación de los perros, que vayan atados con correa, y además con bozal si son de razas potencialmente peligrosas”.
Desde el Ayuntamiento de Yecla se recuerda a todos los propietarios de mascotas de nuestra localidad que la tenencia de animales de compañía conlleva un alto grado de compromiso y el cumplimiento de unas normas y obligaciones por parte de los propietarios, para mejorar la convivencia entre todos los ciudadanos y respetar los derechos de todos ellos.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos