spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

«El conde de Burra vuelve de las Cruzadas», con el Grupo Vinaroz a beneficio de Cáritas

Se representará el sábado 2 de marzo y las entradas se ponen a la venta el lunes

“Gracias a la intervención de mi amigo Mourinho, el entrenador del Real Madrid, que ha pasado el partido contra el Barcelona a las cuatro de la tarde, ningún yeclano tiene excusa para no venir a ver la obra “El conde de Burra vuelve de las Cruzadas” el sábado 2 de marzo, a las nueve y media de la noche en el Concha Segura a beneficio de Cáritas”, asegura en tono jocoso uno de los actores de esta función, José Zafrilla.

Esta obra teatral del autor José Cedena es una comedia que narra el regreso de un conde a su castillo tras muchos años ausente por las Cruzadas para reencontrarse con su esposa. Al llegar, una serie de inconvenientes que no esperaba originarán divertidas situaciones. La puesta en escena corre a cargo del Grupo de Teatro de la Escuadra de Arcabuceros de Vinaroz y la dirección es de Pedro Herrero.
Tanto José Zafrilla como Angelita Rodríguez, dos de los actores, han destacado que “intervienen nueve intérpretes, dos de ellos son dos chicos del colegio ‘Virgen de la Esperanza», y nuestro objetivo con esta obra es ayudar a Cáritas. Que todo el mundo sepa que no viene solamente a ver un espectáculo, sino que estamos colaborando con una buena causa. Las entradas se venderán desde el lunes 25 a dos precios: diez y ocho euros”.
También han destacado que “esta obra ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores, Verdú, La Caixa y Bodegas Enrique Trenor”. La obra dispondrá de una fila cero, para todos aquellos que deseen colaborar pero no puedan asistir.
En el mes de mayo, el día 11, el Grupo de Teatro de la Escuadra de Arcabuceros de Vinaroz pondrá en marcha otra obra de José Cedena: “ Yo soy tú”, también a beneficio de Cáritas. Su director, José María Alonso ha agradecido “el apoyo de todas estas iniciativas desinteresadas que son dignas de tener en cuenta porque llevan a cabo un gran trabajo”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos