spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYECO afronta el 2013 con «optimismo contra la crisis»

Ya son 50 empresas asociadas de constructores locales, dispondrán de una en el «Hospitalico» y asistirán a la Feria de Barcelona

La Asociación de Constructores de Yecla, AYECO, que preside Pablo Soler, ha comenzado este año con mayor optimismo para salir de la situación de crisis y estancamiento que atraviesa el sector y se ha marcado objetivos claros, como la asistencia a la Feria de la Construcción de Barcelona. Además, han duplicado en sólo un año el número de asociados hasta llegar a 50 y en breve podrán disponer de una sede. De todas estas novedades informarán a los socios en una Asamblea que se celebra este mismo jueves, 21 de febrero, a las siete y media de la tarde en la sede de Cruz Roja en Yecla.
Pablo Soler ha señalado que “hay un atisbo muy leve de mejoría, y, sobre todo, una actitud diferente de la gente. Hay cansancio de la crisis y más ganas de salir de esta situación que se hace eterna”.
Soler afirma que “en la asociación estamos contentos porque hemos duplicado en menos de un año el número de empresas asociadas. Ya somos 50 entre constructoras y empresas y profesionales afines, como electricistas, fontaneros, pintores… Y a lo largo de este año hemos llevado a cabo campañas de formación, charlas, actividades de difusión con una repercusión positiva para los asociados y el pueblo en general”. Soler ha destacado también que “hemos obtenido ventajas para nuestros asociados en asesorías, consultas médicas o a la hora de reponer combustible”.
Entre los planes más inmediatos de AYECO se encuentran asistir a la Feria de Construcción de Barcelona que se celebrará en mayo. “Las Ferias son muy útiles para informarnos y mantenernos en contacto con los últimos avances del sector. Esperamos que una nutrida comitiva de Yecla viaje a la Ciudad Condal”, comentó Pablo Soler, que adelantó que se están llevando a cabo los trámites administrativos necesarios para que cuenten con una sede en la antigua Escuela de Música, en el ‘Hospitalico», donde poder atender a empresas y particulares y donde reunirse en futuras Asambleas de esta asociación que atraviesa un buen momento.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos