spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sandra Vera Martínez, de la Peña ?El Destello?, elegida Reina del Carnaval de 2013

La joven estudiante de 16 años manifiesta estar «ilusionada» y espera que los festejos de este año sean todo un éxito

El Carnaval de este año, que se celebra entre el 8 y el 10 de febrero, ya tiene su Reina. La alumna del instituto ‘Azorín» Sandra Vera Martínez, de 16 años, integrante de la Peña ‘El Destello», fue elegida por sorteo el pasado lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La joven ha declarado sentirse “muy emocionada y contenta, porque este año en la Peña celebramos el X aniversario de su creación y esto ha sido muy bonito”. Sandra reconoce los méritos de la otra candidata de este año en el que solamente dos chicas se disputaban el puesto. “Conozco a la otra chica, de la Peña ‘Cuidado que llegamos» y es fabulosa. Ella se ha alegrado mucho por mí, al igual que me habría pasado a mí si la Reina hubiera sido ella”.

También en la noche del lunes fue elegido, por votación popular de las Peñas, el cartel del Carnaval 2013, del que es autor el joven yeclano Marcos Ortuño.
El concejal de Festejos, Juan Miguel Macho, confirmó que “este año contaremos en el Carnaval con una Peña más hasta llegar a diez, y serán ellas las grandes protagonistas. El Carnaval tiene mucho futuro porque la gente joven, que es mayoritaria en estas Fiestas, tiene un gran empuje”.
Sandra Vera ha participado en el Carnaval desde hace cuatro años, y los tres últimos dentro de la Peña ‘El Destello», integrada por alumnos del gimnasio Lucasport. Su deseo: Que sean unas fiestas muy participativas y, sobre todo, que la climatología sea benévola, para que todo el mundo pueda pasarlo bien”.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos