spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla recibirá 6,5 millones de euros del Gobierno de la Región en el 2013

Supone un incremento del 16% con respecto a lo recibido este año 2012. Habrá fondos para el instituto, la carretera de Fuenteálamo o para la mejora de regadíos

Yecla recibirá más de 6,5 millones de euros en los presupuestos territorializados de la Región de Murcia, en el año 2013, lo que supone un incremento del 16% en la aportación de la Comunidad Autónoma, con respecto al año anterior, y sitúa nuestra ciudad en la sexta posición de las ciudades de nuestra Región que más dinero reciben, han manifestado desde el equipo de Gobierno municipal.
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha valorado “muy positivamente este esfuerzo inversor en Yecla del Gobierno Regional, en un año en el que además se ha producido un descenso en el presupuesto regional de más del 7 % con respecto al ejercicio de 2012”, según ha señalado la primera autoridad municipal.
En estos presupuestos territorializados para Yecla se contemplan , entre otras, partidas para las obras del tercer instituto ‘Pablo Corbalán», la finalización de la primera fase de las obras de la carretera de Fuenteálamo, la modernización de regadíos, y aportaciones destacadas en materia de política social, destinadas al mantenimiento de los programas de servicios sociales, como el Centro de Atención Temprana, o los Centros de Día.

Más inversiones ya realizadas que no han tenido que incluirse en estas cuentas

En estos presupuestos territorializados no aparecen otras importantes inversiones ya destinadas a nuestra ciudad, como el embalse de las aguas de la depuradora o el gasto sanitario, con la conclusión de las obras de remodelación y ampliación del Hospital con una inversión de 18 millones de euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos