spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
5.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARY celebra su I Festival de Baile en el Teatro con motivo del Día Mundial sin alcohol

Con la participación de todas las academias de Yecla. La asociación ha atendido a 16 nuevos usuarios o familiares durante este año 2012

La Asociaciación de Alcohólicos Rehabilitados de Yecla, ARY, con motivo de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, celebrará este domingo 18, a las siete de la tarde en el Teatro Concha Segura su I Festival de Baile a beneficio de esta asociación, que congregará a todas las academias de Yecla, así como a colectivos de Villena, Sax o Petrer. El coordinador de la actividad, Salvador Pérez, ha señalado que “también participamos en este festival el grupo Yakka, creado por usuarios de ARY y contamos con la intervención del grupo ecuatoriano Añoranza Latina. Las entradas ya están vendidas y entre los estilos que se podrán ver sobre las tablas se incluyen salsa, mambo, bachata, chá, chá, baile español o funky.
Además del Festival de Baile, ARY llevará a cabo otras como la participación el sábado en las jornadas sobre alcoholismo que tendrán lugar en Jumilla y una mesa informativa el miércoles 21 en la Plaza Mayor.
El concejal de Política Social, Antonio Puche, que asistió a la presentación de esta actividad felicitó a ARY por su buen hacer en la lucha contras las drogodependencias en nuestra localidad y aseguró la pervivencia en 2013 del convenio económico con ARY, que este año fue de 21.000 euros.
El presidente de ARY, José Antonio Muñoz, destacó que “este 2012 hemos atendido a unos 16 nuevos usuarios, porque, con la crisis, la drogodependencia va en aumento” y la psicóloga, Mónica Palao, destacó que “seguimos tratando la adicción al alcohol, cocaína y heroína, además de nuevas adicciones como el móvil o Internet, han ido surgiendo”.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos