spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«A Vinaroz con pelotas» y con los hosteleros de Yecla

Ruta organizada del 1 y 15 de diciembre por la Concejalía de Festejos y la Asociación de Mayordomos que fomentará también los vinos locales.Con la participación de una docena de restauradores de la ciudad

Comer las típicas pelotas de relleno, regadas con buen vino de esta tierra, antes y durante las Fiestas de la Virgen de este año podrá tener como recompensa viajar gratis durante un fin de semana al lugar donde se originaron nuestras Celebraciones Patronales.

La Concejalía de Festejos y la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción han organizado “A Vinarós con pelotas”, tal y como suena: una ruta gastronómica y de vinos de nuestra tierra para promocionar la hostelería de Yecla del 1 al 15 de diciembre de 2012, coincidiendo con las de la Virgen. La campaña pretende al mismo tiempo fomentar los vinos de la Denominación de Origen Yecla y nuestra gastronomía más tradicional: el relleno de pelotas.
Durante los días en los que se realice esta ruta gastronómica se podrá degustar en los establecimientos adheridos a esta campaña una copa de vino de Yecla y una pelota de relleno a un precio módico. Y, además, los usuarios de la Ruta podrán participar en un sorteo de estancias de fines de semana gratuitos en la ciudad hermana de Vinaroz.
> Establecimientos de la ruta:
· La Caña
· Bassalo
· El viñedo
· El Garrudo
· Rest. Aurora
· Poniente
· Tapeo
· Maru
· TJ
· Rest. Los Chispos
· Picalastrés
· Tentempié
· La Prensa
· Pecarás
· Club de Tenis
· Sierra Cazorla
· Paco “el chispo”
· Pachamama
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos