spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cena con inminente sabor a las Fiestas de la Virgen

El pasado sábado en la noche, en Restaurante Mediterráneo, los ex componentes de la Junta Directiva y el Ayudante Mayor José Puche Rubio recibieron un emotivo reconocimiento organizado por la Asociación de Mayordomos.

Al finalizar las pasadas Fiestas Patronales, el Ayudante Mayor José Puche Rubio cesó en su cargo después de haberlo desempeñado durante 14 años. Ese fue el motivo por el que sus compañeros y la Asociación de Mayordomos le rindieron un público reconocimiento como colofón a la cena de convivencia del pasado sábado.

José Puche Rubio entre los ex integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Mayordomos a quienes también se les distinguió como recuerdo de su trabajo al frente de las Fiestas de la Virgen en esta cena-encuentro que sirvió para ir entrando en ambiente hasta que se oigan los primeros tiros de 2012.

La cena de convivencia de este año contó con la presencia del alcalde Marcos Ortuño Soto (foto superior) y más de 200 personas relacionadas con las Celebraciones Patronales, como Junta Directiva, actuales y antiguos Mayordomos, Clavarios, Ayudantes Mayores, Agrupaciones de Escuadras, socios y simpatizantes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos