spot_img
jueves, 18 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las fuertes lluvias colapsaron el tráfico en varias zonas de Yecla

Dos jóvenes heridos graves en accidente de tráfico. El pasado viernes, cayeron en la ciudad más de 50 litros por metro cuadrado El pasado viernes, cayeron en la ciudad más de 50 litros por metro cuadrado. Dos jóvenes heridos graves en accidente de tráfico

Las fuertes lluvias registradas en nuestra localidad en la tarde del viernes 28, superiores a los 50 litros por metro cuadrado, obligaron a cortar algunas vías, como la carretera de Villena que volvió a inundarse y se registraron varias inundaciones en garajes, sótanos, algunas naves industriales o viviendas particulares. Los agentes locales tuvieron que regular el tráfico además en otras carreteras que se cortaron como la Avenida de la Paz o la Ronda Norte.

Los efectos de la lluvia torrencial provocó que los Bomberos y los servicios de emergencias se dedicaran a achicar el agua en numerosos puntos de la ciudad, como el polígono de la Herrada o la zona de la Alameda que se vieron bastante afectadas por estas lluvias.
La Policía Local también tuvo que auxiliar a cinco vecinos que quedaron atrapados en sus vehículos, a otro en el interior de su vivienda y a una vecina en la vía pública que iba con sus dos hijos. Los agentes locales también atendieron los requerimientos de otros cuatro vecinos porque se inundaron sus viviendas.
Durante esta jornada, además, se levantaron ocho tapas de alcantarillado y aunque no hubo que lamentar daños personales sí tuvo lugar la caída de una valla de un chalet sobre tres vehículos y se produjeron varios daños materiales en los domicilios inundados, así como en negocios, bajos comerciales, cocheras y garajes.
Dos jóvenes heridos graves en accidente de tráfico
En la carretera CV-81 que une Villena y Yecla, el pasado viernes por la mañana colisionaron dos vehículos por causas desconocidas. Los bomberos tuvieron que rescatar a varios ocupantes de los vehículos implicados, un todoterreno y un turismo.
En el accidente resultaron heridas tres personas, dos de carácter grave, y una leve. Un chico de 19 años fue trasladado con traumatismo torácico y pronóstico reservado al Hospital de Elda (Alicante), y otro joven de 27, en estado crítico a causa de politraumatismos fue también ingresado en este mismo centro hospitalario de la vecina localidad alicantina

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos