spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Convenio del Ayuntamiento con la Fundación Universidad Empresa

Según el alcalde “permitirá mejorar la formación laboral de trabajadores, parados y empresarios" y ve “fundamental este acuerdo para el momento actual”

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño Soto y el director gerente de la Escuela de Negocios ENAE, de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Enrique Egea Ibáñez firmaron la pasada semana el Convenio de colaboración entre la Fundación Universidad-Empresa y Ayuntamiento de Yecla.

El alcalde ha destacado este acuerdo de colaboración “destinado a la formación de todos los yeclanos, en un momento de especial dificultad para la actividad económica. Esta iniciativa supone un paso adelante en la apuesta que el Ayuntamiento de Yecla está realizando en el ámbito de la formación laboral de todos los trabajadores, empresarios, emprendedores y desempleados de nuestra ciudad”.
Marcos Ortuño considera que “a formación es uno de los pilares básicos del crecimiento económico y debemos conseguir que esa formación sea la más adecuada, la más profesionalizada y la que mayor cualificación aporte a los yeclanos”.
También ha destacado que la Fundación Universidad Empresa es una de las instituciones más veteranas y prestigiosas de la Región de Murcia en materia formativa. El Ayuntamiento de Yecla es miembro asociado desde hace algún tiempo, junto a un buen número de empresas de nuestra ciudad.
La Escuela de Negocios (ENAE) situada en el campus universitario de Espinardo en Murcia, cuenta con unas modernas instalaciones y dispone de profesionales y docentes de gran nivel. Además ofrece unas condiciones económicas y una flexibilidad de horario para favorecer el acceso a los cursos y master programados, lo que en opinión del Alcalde "resulta no solo interesante, sino conveniente y ventajoso para los yeclanos".
El convenio establece que las actividades formativas vinculadas a la Fundación Universidad Empresa pueden adecuarse de forma específica a las necesidades formativas planteadas por los diferentes colectivos laborales y empresariales de Yecla.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos