spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las especialidades en los cuerpos policiales, a estudio en Yecla

Se ha inaugurado el curso que se imparte en la Jefatura de la Policía Local, por cuarto año consecutivo, en el que se estudiaran las especialidades policiales, sus métodos de trabajo y los avances experimentados recientemente.

Se ha inaugurado el curso “Las especialidades en los cuerpos policiales”, que durante los días 19 y 20 de septiembre se imparte en la Jefatura de la Policía Local de Yecla, dentro de la programación de cursos ofertados por la Universidad del Mar.

Yecla acoge por cuarto año consecutivo estos curos dirigidos a perfeccionar la formación de los profesionales de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, así como los estudiantes y profesionales relacionados con estas materias.

En esta ocasión, los 40 alumnos inscritos podrán profundizar en las distintas especialidades de los Cuerpos de Seguridad, con sus métodos de trabajo y avances en beneficio de una sociedad más segura y generadora de bienestar.

El curso va dirigido a policías locales, autonómicos y estatales, además de estudiantes de derecho y criminología y todo slos que estén interesados en estas materias.

En las diferentes ponencias presentadas se cuenta con representantes de diferentes cuerpos y fuerzas . El curso está dirigido por Pedro Ángel Rubio Lara, profesor de la Universidad de Murcia y Pedro Vicente Martinez, Jefe de la Policía Local de Yecla

La Universidad Internacional del Mar ofrece anualmente los cursos de verano de la Universidad de Murcia, y pretende ser punto de referencia científico y cultural, contribuyendo a fortalecer la idea de una Universidad abierta a la sociedad que la sostiene.

En este año 2012 se celebra la 29ª edición de estos. Se ha ofertado medio centenar de cursos distribuidos entre las 20 sedes, entre las que se incluye Yecla.

En nuestra ciudad, se celebro el pasado mes de julio el segundo de los cursos programados titulado “La lectura: un reto personal y académico en el siglo XXI (Homenaje a José Luis Castillo-Puche)", en la Casa Municipal de Cultura

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos