spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

TECNI NOVA amuebla un exclusivo Wellness Center en Japón

TECNI NOVA ha amueblado en Japón el recientemente inaugurado centro Wellness INTER LIFE, un novedoso concepto de bienestar, salud y belleza, ubicado en Funado-Cho Ashiya City, cerca de Osaka

TECNI NOVA ha amueblado en Japón el recientemente inaugurado centro Wellness INTER LIFE, un novedoso concepto de bienestar, salud y belleza, ubicado en Funado-Cho Ashiya City, cerca de Osaka.

Desde sus inicios hace más de 25 años como fabricante artesanal de mueble tapizado, TECNI NOVA se ha especializado en la producción de piezas exclusivas y totalmente personalizadas, buscando siempre la máxima satisfacción de un cliente cada vez más exigente y que demanda muebles únicos.

En1994, TECNI NOVA decidió apostar fuertemente por la exportación e inició su expansión internacional. Actualmente TECNI NOVA exporta más del 80% de su producción. En la zona asiática, destaca la presencia de TECNI NOVA en China a través de la apertura de un showroom en Shanghai, así como distintos proyectos llevados a cabo en Tailandia, Japón y Taiwan.

Los diseños de TECNI NOVA son cada vez más apreciados por los interioristas y prescriptores que incorporan las más novedosas colecciones de la firma española a proyectos públicos y privados del más alto nivel.

En el canal contract, destacar el prestigio y la exclusividad de las instalaciones amuebladas por TECNI NOVA a nivel internacional, que incluyen desde palacios a embajadas, así como salas VIP de aeropuertos internacionales y residencias privadas de distinguidas personalidades. Asimismo, numerosos hoteles internacionales de la más alta gama, cuentan también con los exclusivos ambientes creados por TECNI NOVA. Ejemplos de ello son el Naysika Hotel en Grecia, Al Rama Beach Resort en Abu Dhabi, Hotel Sheraton en Lisboa o el Marriott St. Pierre Hotel & Country Club en Wales (Reino Unido).

Juan Carlos Muñoz, -Gerente de TECNI NOVA y Presidente de ANIEME- , ha manifestado que “las empresas españolas de productos hábitat tienen verdaderas posibilidades de negocio en el canal contract, especialmente en mercados emergentes como son los países del continente asiático, donde las clases sociales más altas demandan mueble europeo con diseño innovador y alta calidad, que aporte un toque de distinción a la decoración de los ambientes más exclusivos.

Por ello, sin dejar de lado los mercados tradicionales, es importante que se abra el horizonte de potenciales mercados de destino del mueble español a otros países más lejanos, donde el Mueble de España goza de reconocimiento y es altamente valorado por los consumidores.”

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos