spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

COPE YECLA inicia su programación local el lunes 10 de septiembre

Desde primeros de agosto ya puede sintonizarse en el 101.5 de la FM. La información sobre nuestra ciudad será de 12 a 13.30 y a las 15.20 los deportes

Radio Compañía de Yecla ya ha pasado a denominarse COPE YECLA sin moverse del 101.5 del dial de la FM, tras alcanzar un acuerdo a partir del cual la veterana emisora de nuestra localidad pasa a formar parte de la red de emisoras de Cadena Cope.

A principios del mes de agosto comenzaron las emisiones en pruebas mientras se procedía a la instalación de los nuevos equipos de emisión y al acondicionamiento y remodelación de las instalaciones en calle Don Lucio, número 8.
TONY ORTIN, DIRECTOR DE COPE YECLA
De esta manera, el próximo lunes 10 de septiembre, el veterano periodista radiofónico Tony Ortín regresará a las ondas yeclanas asumiendo el nuevo reto profesional de ponerse al frente como director de COPE YECLA, iniciando la programación de carácter local con “Así son las mañanas en Yecla”, que se emitirá en un principio desde las 12 hasta la una del mediodía y que incluirá un amplio magacín con entrevistas, noticias locales y un amplio informativo donde la última hora de nuestra ciudad será el eje principal. Está previsto que conforme a la respuesta de la audiencia y de los anunciantes, la programación local llegue a ampliarse y reforzarse en los próximos meses.
El deporte local, conducido por José Antonio González, seguirá siendo una pieza clave en COPE YECLA con dedicación exclusiva a la extensa actividad deportiva que generan todas las disciplinas que se practican en nuestra población, en un espacio diario que de lunes a viernes abarcará desde las 15.20 a las 16 horas. Igualmente, como viene ocurriendo desde 1996, se emitirán todos los partidos que el Yeclano Deportivo juegue fuera de casa en su recién ‘re-estrenado» ascenso a Segunda B.
DEPORTE LOCAL
El ‘nacimiento» de COPE YECLA traerá consigo que nuestra ciudad tendrá bastante más repercusión mediática en nuestra Comunidad Autónoma de Murcia ya que uno de los objetivos de la cadena y de la dirección de Yecla es conseguir que los yeclanos consigamos una importante presencia informativa a nivel regional. Para ello los informativos que se emiten desde la capital murciana prestarán ahora una especial atención a las noticias referentes a la actualidad yeclana.
La programación de COPE YECLA contará también con programas especiales dedicados a los principales acontecimientos que tienen lugar en nuestra población a lo largo del año, emitiendo programas especiales en los que se llevarán a los oyentes la opinión de los protagonistas.
ROCK FM
Los incondicionales de Rock FM, que Radio Compañía ha venido emitiendo en los últimos años, y que también pertenece al Grupo Cope junto a Cadena Cien, podrán seguir escuchando en internet la única emisora nacional dedicada íntegramente a la música rock a través de www.rockfm.fm
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos