spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Federación de Peñas de San Isidro participa en las Fiestas de la comarca

Entre las poblaciones visitadas durante sus fiestas este pasado verano están lugares como Elda, Jumilla o San Vicente del Raspeig

La Federación de Peñas de San Isidro ha tenido un intenso verano, realizando diversos viajes para asistir a actos en poblaciones de la comarca en los que habían sido invitados, tanto el presidente como las Reinas y los miembros de la directiva.

Destacan entre todos los actos celebrado la asistencia la Elección y Proclamación de Belleas del Foc en las Fallas de Elda, la participación en las Fiestas de la Vendimia de Jumilla y la Ofrenda floral en la localidad de San Vicente del Raspeig, en Alicante.
El presidente de la Federación, Pedro José Azorín, ha destacado que “desde hace bastantes años las Fiestas de San Isidro pasean el nombre de Yecla por estas localidades, con las que ya existe una gran relación. Es por eso que siempre decimos que el cometido de Reinas y Damas no finaliza en mayo. El año es muy largo y son muchas las localidades en las que se nos reclama y siempre respondemos. Nuestro objetivo es difundir nuestras Fiestas, costumbres o el traje típico”.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos