spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
4.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Será un otoño duro, pero el PSOE estará junto a los más desfavorecidos»

Manuel Gil Polo: Concejal del Grupo Municipal Socialista

Alex Delegido

•¿Cómo ha sido su incorporación al Grupo Municipal socialista y qué áreas va a gestionar usted?
Mi incorporación ha sido muy sencilla, porque desde mi incorporación a las listas electorales del PSOE en mayo de 2011 he venido trabajando codo con codo con mis compañeros, aunque no estaba dentro del Grupo municipal. Con respecto a las áreas que voy a gestionar se encuentran Empleo, Participación Ciudadana y también Nuevas Tecnologías. Mi labor será vigilar el trabajo del equipo de Gobierno en estas materias. También estoy cogiendo el ritmo a los Plenos, ya he asistido a tres y creo que son importantes para que los grupos hagamos nuestras aportaciones.
• Usted ha aceptado el acta vacante tras la renuncia de de Antonio Villaescusa… ¿Cómo definiría su labor en política en estos años?
Creo que Antonio Villaescusa ha demostrado su preparación y capacidad durante estos años en la política, aunque no haya logrado el Gobierno local. Es una persona de fiar, honrado, algo que supone una enorme cualidad a valorar para un político, especialmente en estos tiempos. Los vientos no soplaron a su favor, especialmente en las últimas elecciones, porque nuestro partido tuvo el desgaste de gobernar España con una crisis enorme, pero eso no ha supuesto dudas sobre su valía. Yecla se ha perdido a un gran alcalde.
• Como nombre histórico del sindicalismo de Yecla… ¿Cuál será ahora su vinculación a USO?
Yo sigo trabajando en el sindicato y soy un militante más de USO. Es incompatible ejercer un cargo dentro del sindicato y ser concejal, pero pienso seguir muy vinculado al sindicato, porque es mi trabajo desde hace muchos años, pero también estoy comprometido con el Grupo socialista y con los yeclanos, a los que trataré deservir desde el Ayuntamiento.

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA, EN TODAS LAS LIBRERÍAS Y GASOLINERAS DE YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos