spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Policía Nacional y Local detienen al autor de varios robos en naves industriales

El delincuente fue sorprendido ‘in fraganti»

Agentes de la Policía Nacional de Yecla, en colaboración con la Policía Local detuvieron hace unos días a un varón de 54 años de edad y de nacionalidad española como presunto autor de diversos robos en naves industriales.
Previamente, por parte de la Comisaría de Policía, se había establecido un dispositivo especial de prevención, control y vigilancia en los polígonos industriales de Yecla, a raíz de diversos robos con fuerza producidos en varias naves industriales.
La detención se llevó a cabo tras comprobar síntomas de forzamiento en la nave de “Queserías La Purísima” realizándose un dispositivo para evitar el robo y la huída de los autores. El autor fue detenido en el interior de la nave industrial cuando se disponía a consumar el delito, y se le intervino diverso material para su ejecución, como guantes, pasamontañas, destornilladores, cuchillo de montaña, martillo, cinta aislante y alicates. Se ha podido determinar la autoría del detenido en otros siete robos con fuerza, tramitándose diligencias policiales nº 1117, pasando el detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Yecla
Infantil partirán desde la plaza del Rollo hasta el Teatro Vico, donde entregarán el relevo a los escolares de Educación Primaria, quienes irán hasta el ayuntamiento, ya que allí les esperarán los alumnos de Secundaria que completarán la última parte del recorrido hasta el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde estará ubicada la meta.
Así pues, la llegada a la meta está prevista sobre las doce de la mañana, y allí, la directora del colegio, María Francisco Mateo, hará entrega de todas las donaciones a un miembro de Cáritas Jumilla. Asimismo, desde el centro se invita a todos los jumillanos a colaborar en esta marcha. Para ello, pueden dirigirse al paseo o ponerse en contacto con el centro.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos