spot_img
martes, 30 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL ADA YECLANO SE CUELGA DOS MEDALLAS EN EL REGIONAL ABSOLUTO

Ángela Andrés en peso y David Puche en 800 recogen sendas platas en un fin de semana completísimo para el ADAY, con la participación de 21 atletas en un total de 54 pruebas

Cuatro atletas se desplazaron el pasado sábado a Lorca a disputar el Campeonato Absoluto. Ángela Andrés, en la modalidad de peso (4 Kg) femenino, subía al cajón en segunda posición tras un inicio de competición con tres lanzamientos nulos, al que conseguía dar la vuelta y superar los 10 metros en sus últimos tres lanzamientos. Otro meritorio segundo puesto fue para David Puche en la categoría masculina de 800 metros con un tiempo de 2:01.68, muy cerquita de la mejor marca que bajó de los dos minutos, en una carrera de menos a más en la que obtuvo el segundo lugar en la recta final. David estuvo escoltado en el podio por otro yeclano, Pablo Navarro, del Ucam Cartgena, que se clasificó tercero.

Además, Paula Palao obtenía un resultado desfavorable en la prueba de longitud, su salto por debajo de 4.66 metros le dejaba sin opciones de seguir compitiendo. Tampoco consiguió Paula acceder a la final de 60, donde fue sexta en su serie. Sarah García, también en los 60 metros, fue segunda de su serie pero quedándose fuera de la final por tiempos. Mejor resultado consiguió Sarah en los 200, donde ganó su serie con un tiempo de 28.01, terminando novena en el cómputo global de la prueba.

Regional Sub14 y Sub16
En Cartagena, se celebró la primera jornada regional Sub14-Sub16, en la que participaron un total de 17 atletas del club, cada uno de ellos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos