spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA AAMY VUELVE A PROPONER A LOS YECLANOS VIVIR INTENSAMENTE UNA “NAVIDAD CON MÚSICA”

Se van a celebrar numerosas audiciones en distintos emplazamientos como la Parroquia de San José, el Auditorio Municipal o la cafetería Tejota

Este mismo lunes 19 de diciembre comenzaron las actividades navideñas organizadas por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Bajo el título de “Navidad con Música”, el programa incluye numerosas audiciones a cargo de los alumnos de diferentes asignaturas de la escuela de música. Estas audiciones se llevan a cabo en distintos emplazamientos, (sala de audiciones y cafetería de la escuela de música, Parroquia de San José Artesano, Auditorio Municipal “Juan Miguel Benedito”, Cafetería Tejota y el Atrio de la Basílica de la Purísima, donde la Banda Escuela AAMY ofrecerá un concierto este mismo viernes 23 de diciembre.

Además de las actividades musicales, un año más, Papá Noel y Sus Majestades Los Reyes Magos visitarán la escuela de música el sábado 24 de diciembre y el jueves 5 de enero respectivamente. La Asociación de Amigos de la Música anima a todos los simpatizantes y familiares de sus alumnos a participar de todas estas actividades durante el periodo navideño y despedir juntos este 2022 repleto de buenas noticias en el que la AAMY fue reconocida con la Medalla de Oro de la ciudad de Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos