spot_img
jueves, 18 abril, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA ALCALDESA MARCA COMO PRIORIDAD LA REMODELACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL

Entre los logros ha destacado las obras de la Capilla Virgen de las Angustias y el Mercado Central que terminarán el año que viene

Alex Delegido

En su tradicional almuerzo navideño con los medios de comunicación locales, la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, calificó como una prioridad para el próximo año 2023 la remodelación del campo de fútbol ‘La Constitución’. “Será el primero de los proyectos que vamos a presentar. No puedo desvelar muchas cuestiones, pero la primera de ellas es la ubicación, que será la misma en la que se encuentra, el proyecto se hará a través de un concurso de ideas y se realizará por fases”.

Entre los logros de 2022, la primera autoridad municipal destacó la remodelación de la planta tercera del Hospital y especialmente, las obras de la Capilla de la Virgen de las Angustias y del Mercado Central que culminarán en 2023. También el Plan de Sostenibilidad Turística y el de Movilidad.

Sobre la situación de inseguridad que han vivido muchos vecinos con residencias en las zonas rurales, la alcaldesa destacó que “vamos a celebrar una Junta Local de Seguridad todos los meses  mientras esta situación persista. Se han habilitado efectivos extraordinarios de la policía local para intentar vigilar esas zonas y hay una total coordinación entre la Policía Local, Nacional y Guardia Civil. Pero la Delegación del Gobierno tiene que abordar seriamente este problema”.

Lajara puso en valor la labor que realiza su equipo de Gobierno “en busca de lograr una Yecla más accesible, más acogedora y más moderna. Y en eso seguiremos trabajando este 2023”, señaló antes de desear una feliz Navidad a toda Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos