spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL GRUPO DE TEATRO DE LA ESCUADRA VINAROZ REPRESENTA “PADRE PUTATIVO”

Subirán a escena el lunes 26 a las ocho de la tarde y los beneficios se destinarán a la Iglesia del Niño

El 26 de diciembre a las ocho de la tarde el grupo de teatro de la escuadra Vinaroz representará en el Teatro Concha Segura la obra “Padre putativo”, basada en la vida de San José y dirigida por Pedro Herrero. La representación será a beneficio de la parroquia del Niño. La obra surgió tras la lectura por parte del veterano integrante del grupo, Pepe Zafrilla, del libro “La sombra del padre”, de un autor polaco, “que me impactó porque permitía conocer el ambiente social de la época anterior al nacimiento de Cristo, así como la figura de San José, esposo de la Virgen, que sigue siendo un gran desconocido.

Así, me animé a adaptarlo de forma dramatizada para el teatro y creo que la obra puede gustar bastante al público de Yecla”, destacaba Zafrilla hace unas semanas a este periódico.
El actor Manuel López asume el reto del papel protagonista, San José. “Es un actor fantástico que se sube a las tablas por segunda vez y con su primer protagonista, perfectamente secundado por Esther Puche que hace de la Virgen María”, afirma Zafrilla, que, como coordinador de este proyecto, quiere también dar las gracias “a Paco Forte, que ha preparado una gran ambientación, tanto musical como audiovisual, como a Clínica Clern, por ayudarnos tanto”. Las entradas, a un precio de diez euros, se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos