spot_img
jueves, 25 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARRANCA LA SEXTA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LOS MERCADOS MUNICIPALES POR LA NAVIDAD

Hasta el próximo 13 de enero los clientes de San Cayetano y el Mercado Central recibirán por sus compras tickets para participar en el sorteo de varios regalos

La concejala de Comercio, Sara Ortuño, presentó este miércoles la sexta campaña de promoción de los mercados municipales para esta Navidad 2022 que ya ha comenzado y que se prolongará hasta el viernes 13 de enero. Durante estos días se entregaran tickets a cada cliente que efectúe sus compras tanto en el mercado de San Cayetano como en el Mercado Central, ubicado los miércoles junto al mercado semanal del Parque de la Constitución. Deberán depositar el ticket, una vez que anoten su nombre y su teléfono, en las diferentes cajas ubicadas en los mismos puestos para que entren en el sorteo que se realizará el sábado 14 de enero. Se repartirán 14 premios(siete en cada uno de los dos mercados) donados desde la Concejalía de Comercio: dos televisores, cuatro tablets, cuatro robots aspiradores, y cuatro cafeteras Además, los titulares de los puestos de San Cayetano sortearan cinco vales de 100 euros para consumir en este mismo mercado.

COMPRAR EN YECLA
Sara Ortuño explicaba que “con esta campaña se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de comprar en nuestro mercados, beneficiándose de la calidad de sus productos y de la cercanía al cliente. Por otra parte se quiere promocionar estos la venta de los productos de estos comercios”
Alfonso Marco, portavoz de los titulares de los puestos del mercado de San Cayetano valoraba positivamente esta campaña “en cuanto supone de promoción de los mercados y del comercio de cercanía. Al mismo tiempo, se ofrece un aliciente, fidelizando a los clientes habituales y permitiendo captar nuevos clientes”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos