spot_img
martes, 30 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA SEMANA DE ARTE DEL INSTITUTO ‘AZORÍN’ REGRESA CON FUERZA CON EL FOTO MARATÓN Y UNA EXPOSICIÓN

El coordinador del Departamento de Arte, José Luis Angulo, explica que “la labor del AMPA está siendo fundamental para llevar a cabo las actividades”

Alex Delegido

El instituto ‘Azorín’ retoma su Semana de Arte que llega a su XIV edición y que incluye la celebración del Foto Maratón, que tuvo lugar el pasado fin de semana, la exposición de los trabajos de los chavales de 2º de Bachillerato en la Casa de Cultura y la actividad “Ilustra al día”, para incentivar el dibujo.

El jefe del Departamento de Arte, José Luis Angulo, coordinador de la Semana de Arte señala que “el Foto Maratón este año consistía en presentar ocho fotografías, cada una relacionada con un texto distinto de Azorín.  Tenemos la modalidad adulta y la de estudiantes y un premio de 500 euros. Agradecemos el apoyo de Bodegas Castaño y la labor del AMPA que está siendo fundamental”.

La exposición de los trabajos de los alumnos de 2º de Bachillerato se inauguró este miércoles en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura y se podrá visitar hasta el 8 de mayo. Además, están llevando a cabo la actividad “Ilustra al día” en la que los chicos tienen que llevar a cabo dibujos de diferentes temas propuestos por el centro en cinco días consecutivos. Las conferencias que normalmente tenían lugar se han pospuesto hasta que la mejoría sanitaria esté más asentada.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos