spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

JOSÉ FRANCISCO PUCHE, REELEGIDO CON EL 91% DE LOS VOTOS, SEGUIRÁ AL FRENTE HASTA 2023

El presidente agradece “la confianza de los socios” y apuesta por seguir “trabajando por las Fiestas”

A. Quintanilla – Alex Delegido

Mas del 91% de los socios con derecho a voto que acudieron a las Asamblea General de Elecciones que se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde en la sede social de la Asociación de Mayordomos ratificaron la candidatura presentada por José Francisco Puche Forte que continuará al frente de la Asociación durante un año más. Junto a Puche figuran Gabriel López (vicepresidente), José Luis Soriano (secretario), José Daniel Navarro (vicesecretario),  Vicente Quiles (tesorero), Pedro López (vicetesorero) y como vocales José María López, Ascensio Martínez, Francisco Martín Azorín y Gustavo Adolfo Palao.

 

El domingo en la Asamblea General Ordinaria se leyó el acta de escrutinio con los resultados. Además se aprobó la memoria de secretaría correspondiente a las anualidad de 2021, las cuentas anuales 2021 y los presupuestos para 2022.
El presidente de la Asociación de Mayordomos, señaló a SIETE DÍAS YECLA estar “muy agradecido por el apoyo de los socios e ilusionado por seguir trabajando un año más por un brillante desarrollo de las Fiestas de la Virgen. El relevo llegará en 2023 pero voy a disfrutar al máximo este último año”.

La Asociación de Mayordomos tiene previsto celebrar sus tradicionales ofrendas florales a la Patrona este próximo mes de mayo, antes de su habitual pausa por la cercanía del verano. Los actos oficiales se retomarán en el mes de octubre cuando se elegirá a los Clavarios de las Fiestas de este 2022.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos