spot_img
martes, 30 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El CC Yecla Bodegas La Purísima volvió de Almansa con el jamón

Además de dos puestos en el podio, de Rosario Alacid y Luz María García

El Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima participó el pasado domingo en la Marcha Btt La Machacona en la vecina localidad de Almansa, prueba perteneciente al Circuito de la Diputación de Albacete que se disputó sobre dos distancias diferentes, de 63 y 31 kilómetros, las dos con un grado de dificultad medio.
El club de nuestra ciudad volvió a colocar a dos de sus integrantes en el podio y volvió a conseguir el jamón como trofeo al club con el mayor número de corredores que finalizaron la prueba.
Rosario Alacid, como hiciera la semana anterior en Caudete, consiguió el primer puesto en categoría Máster 40, escoltada en el podio con la segunda posición de Luz María García.


La expedición yeclana estuvo formada, aparte de las dos bikers victoriosas, por Pablo Ortuño, 9º en categoría sub23; Daniel Lucas (33º), Óscar Puche (34º), David Román (36º) y Toni Ortín (48º), en categoría Élite. David Zúñiga (29º), Daniel López (61º), Jairo Alejandro (71º) y Francisco Forte (76º), en categoría Máster 30. Salvador Aldeguer (39º), David Sánchez (66º) y Álvaro Palao (78º), en categoría Máster 35.
Luis Javier Corbí (9º), Francisco José González (21º), Antonio Palao (24º), Luis Arturo Gómez (40º), Juan Miguel Martínez (52º), Héctor Rivas (86º) y José Luis Bueno (101º), en la categoría Máster 40. Juan Antonio Gómez (28º), Alejandro Guillén (37º) y José Ángel García (50º), todos ellos en categoría Máster 45. Miguel Vicente, el único Máster 50 del club de nuestra ciudad se clasificó en 18ª posición. También participaron en el recorrido alternativo, Álvaro Palao (9º en categoría Júnior) y Antonio Sánchez (62º en la general masculina).

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos