spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Carmen Buyolo presenta su nuevo libro: “Dímelo”

Se trata de la continuación de su novela romántica «Vínculo»,  publicada en 2011 con gran éxito

Regresa tras “Entre cortinas de guerra” gracias a las peticiones constantes de los lectores

Al fin los seguidores de la historia de amor de Gabriel y Ela, los protagonistas de “Vínculo”, tendrán lo que tanto han deseado. Carmen Buyolo, su autora, presentará en apenas un mes “Dímelo”, la segunda parte de este romance ambientado en Yecla que tanto gustó en el momento de su publicación, en 2011. Y han sido los propios lectores, tal y como explica la escritora, los que han conseguido que esta continuación sea una realidad. Buyolo explica que “la gente me ha pedido desde el primer momento una segunda parte de “Vínculo”. Yo no tenía intención de que fuera así. De hecho, el argumento estaba cerrado, pero he considerado apropiado utilizar a un personaje secundario que cobra protagonismo en “Dímelo”, aunque por supuesto también aparecen Gabriel y Ela. Habrá sorpresas y utilizo en la novela dos líneas temporales, con saltos continuos del pasado al presente. Mi deseo es que guste a los lectores y también dar un salto adelante en cuanto a calidad porque soy una escritora más madura que en 2011”.

“Dímelo” se presentará en el Auditorio Municipal el 27 de marzo y ese mismo día saldrá a la venta en las librerías de Yecla. Carmen Buyolo ha autoeditado esta obra que constará de unas 400 páginas y con la que espera captar todavía a más publico que con sus anteriores trabajos.
“Me encanta la interacción con el público que es siempre sorprendente. De hecho, “Vínculo” estaba dirigida al público femenino de entre 15 y 40 años, pero ha habido muchos hombres, algunos de ellos muy mayores, que me han comentado lo mucho que les ha gustado”, afirma Buyolo, que admite que también con su último libro publicado hasta ahora, “Entre cortinas de guerra”, ganó otro tipo de lectores. “Mucha gente consume de forma habitual libros ambientados en los conflictos bélicos que marcaron la primera mitad del siglo XX, las dos Guerras Mundiales y por supuesto, la Guerra Civil española, que era el marco de mi novela”, afirma.
Aunque ahora mismo la presentación y lanzamiento de “Dímelo” centra toda su atención, Carmen Buyolo ya prepara la que será su cuarta novela, también un drama romántico “porque es el género en el que me siento más cómoda. Pero todavía queda mucho por hacer con ese libro. Iremos paso a paso”, finaliza la autora.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos