spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONTINÚA LA I SEMANA INTERNACIONAL DEL TEATRO

CONCLUIRÁ ESTE VIERNES CON LA REPRESENTACIÓN DE «LAS GRACIAS MOHOSAS»

Los actos por la I Semana Internacional de Teatro en Yecla siguen adelante, una actividad de la Concejalía de Cultura para conmemorar el Día Internacional del Teatro, el 27 de marzo. Este mismo miércoles 13 será la tercera entrega del taller “Del juego al personaje”  impartido por el actor Paco Peraile, en el Auditorio Municipal “Juan Miguel Benedito” de 19:00 a 21:00 horas.

Peraile ya impartió dos sesiones previas de dicho taller este lunes y martes. El concejal de Cultura, Daniel Jiménez explicaba ya en la presentación de la actividad que con este taller se pretende que los asistentes “tomen constancia de los mecanismos fundamentales del teatro”

Mañana, jueves 14 se realizará un coloquio con la intervención del propio actor Paco Peraile y Engra Robles, la directora del grupo Caligae Teatro.  Los asistentes, que estén participando en las cuatro sesiones, recibirán un diploma y una entrada para asistir a la obra de teatro “Las gracias mohosas”” que se representará este viernes 15 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro “Concha Segura” y que cerrará esta I Semana Internacional del Teatro.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos