spot_img
sábado, 27 abril, 2024
15.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

VISITAS PERSONALIZADAS EN EL COLEGIO ‘LA INMACULADA’

 

Hasta este jueves 14 de marzo se puede concertar cita con el centro educativo

Alex Delegido

El colegio ‘La Inmaculada’ está llevando a cabo hasta el próximo jueves 14 de marzo visitas personalizadas con padres y madres interesados en que sus hijos cursen estudios en este centro educativo de Yecla. Las plazas ofertadas, según detalla el director del colegio, Francisco Morales, son 44 en total para niños de tres años y hay diez plazas para alumnos de 1º de ESO. Para contactar con el centro se puede llamar por teléfono al 968 79 06 60, llamar o enviar un Whatsapp al 693 78 50 39 o email a colegio@lainmaculadayecla.es.

El director del colegio indica que “estos primeros días está viniendo mucha gente. Es muy importante para los padres saber que sus hijos van a llegar al colegio con tres años y se van a marchar a los 16, con su título de Secundaria bajo el brazo. Acompañamos a los niños y jóvenes en esos años clave de su vida, aportándoles valores, además de conocimientos, como la solidaridad o el respeto a los demás. Este curso estamos trabajando el tema de la sencillez”.

En el ámbito formativo, en el colegio La Inmaculada, centro concertado, católico y bilingüe, siguen incidiendo en la digitalización de la enseñanza, en el inglés como pilar fundamental (con los exámenes oficiales de Cambridge como emblema), además de la novedad este año de la formación del profesorado para detectar alumnos con altas capacidades.

Morales indica que “entre nuestras ventajas también destacan el servicio de comedor, el de guardia y custodia, que permite traer a los niños al colegio a las ocho de la mañana y recogerlos a las siete de la tarde o la amplia gama de extraescolares que tenemos: deportes, música, robótica. Animo a todas las familias que lo deseen a venir a conocernos hasta el 14 de marzo puesto que podemos adaptarnos a sus necesidades”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos